El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 30 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia. En este artículo podréis descubrir cuales son todos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia, accederéis a toda la información necesaria a través de nuestras guías de viaje y podréis conocer las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.
Islotes en la Bahía de Phang Na
La lista de lugares de interés para hacer Turismo en Tailandia es muy amplia y variada. Podréis ver en la capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, podréis ver ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, podréis hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai , podréis navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, podréis montar en elefante en Chiang Mai y finalmente podréis descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.
A continuación puedes consultar todo lo que ver y hacer en Tailandia, nuestras guías de Bangkok y Chiang Mai, nuestras guías deislas y de playas, nuestra guía de buceo, nuestra guía de Compras, información sobre el tiempo en Tailandia, la historia de Tailandia, la religion , mapas de tailandia y nuestras consejos para viajar a Tailandia donde encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más para que puedas planificar tu viaje a Tailandia sin equivocarte.
Existen múltiples razones por las que hacer turismo en este país es una experiencia difícil de igualar en cualquier otro destino del mundo.
En, primer lugar, Tailandia es un país extremadamente seguro lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Bien sea en pareja,con amigos, en Luna de Miel, en familia con niños o sólo, no presenta el más mínimo riesgo de tener problemas , más allá de los pequeños percances habituales que pueden surgir en un viaje y que son fáciles de evitar si se va con precaución y de forma responsable.
En, segundo lugar,se trata de uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, de mercados,de compras y de islas y playas en un mismo viaje no tiene igual en el mundo. En un espacio de dos semanas se puede combinar la visita a su enorme legado cultural , con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados y terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .
Paseo en elefante, Chiang Mai
En tercer lugar, se trata de un destino con una muy buena estructura hotelera entre la que se puede encontrar, siempre a unos precios muy razonables, desde hoteles de gran lujo asiático a las más modestas pero correctas guest house. No hay destino en cualquier otro lugar del Mundo que tenga esta relación calidad-precio en sus hoteles.
En cuarto lugar,Tailandia es un destino para hacer turismo con unas más que aceptables infra estructuras de carreteras y una gran frecuencia de vuelos internos entre todos los lugares de mayor interés turístico. Ello hace que el moverse en el país sea sencillo y rápido.
En quinto lugar ,hacer turismo este país es muy barato. Se puede comer muy bien a precios muy económicos, las entradas a los lugares de interés tienen precios bastante asequibles comparados con Europa, las compras también pueden salir muy baratas y en definitiva cualquier gasto de los habituales que se tienen al viajar son muchísimo menores que en la gran mayoría de los destinos turísticos entre los que puedas optar para tus vacaciones.
En sexto lugar, Bangkok es una de las ciudades del mundo con más vuelos internacionales desde cualquier país. Ello te permitirá conseguir excelentes precios de vuelos internacionales, ya que las opciones de elegir diferentes compañías aéreas son muy amplias.
En último lugar, la cordialidad y la corrección de los tailandeses hace de Tailandia un destino muy agradable para hacer turismo. Siempre encontraréis gente dispuesta a ayudaros con una sonrisa para facilitaros la vida en todo momento. Aunque obviamente como en todos los lugares también hay gente más pícara que busca sacar provecho de los turistas, por lo que tampoco hay que fiarse de todo el mundo.
Por tanto, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que hacer turismo en Tailandia es una experiencia de las más completas del mundo por la gran variedad de cosas que se pueden hacer y , por tanto, de las más satisfactorias para el viajero.